martes, 30 de julio de 2013

Zulia trabaja arduamente para Nacionales Juveniles 2013

Fuente: Prensa IRDEZ 


Las duplas zulianas femenina y masculina de voleibol de playa trabajan incansablemente con la mirada fijada en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, y entre su planificación se encuentra realizar en próximos días un tope contra los representantes de Guárico.

Yamileth Hernández y Yessika Piñero, son las féminas, mientras  Roglín González y Miguel Villasmil, es la dupla masculina que defenderán los colores del Zulia en los Nacionales Juveniles 2013, ellos realizan actualmente sus entrenamientos en las canchas de la Universidad del Zulia y Vereda del Lago bajo la mirada de Frank Riera.

El voleibol de playa se realizará en las instalaciones del club Puerto Azul Estado Vargas. Hernández-Piñeiro se encuentran en el grupo “A” junto a Bolívar, Carabobo y Miranda. La dupla Villasmil-Gonzalez entre tanto se ubica en el grupo “D” compartiendo con Delta Amacuro, Lara y Vargas.

Ambas parejas jugarán en grupos de cuatro equipos clasificando los dos primeros de cada grupo, los cuales estarán en las siguientes rondas de cuartos, semifinales y finales, en ambos sexos en edades comprendidas de 18 a 23 años (Año Nacimiento, 1990 1995).

De acuerdo a las mejores posiciones obtenidas, en el Campeonato Nacional Clasificatorio, los lugares en los grupos se determinaron por el sistema conducto o cerpentín.

La ronda eliminatoria de la malla alta en arena, inicia el 20 de septiembre desde las nueve de la mañana y la final se efectuará a las dos de la tarde del 25 de septiembre.


Zulia en la rama femenina, se medirán el 20 de septiembre ante Carabobo, el 21 lo harán contra Bolívar y finalizan las eliminatorias versus Miranda. La dupla masculina abre frente a Lara, al día siguiente será ante Vargas y cierran contra Delta Amacuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario