martes, 16 de julio de 2013

Zulia gana 8 medallas de oro en Internacional Tae Kwon Do

Fuente: Prensa IRDEZ 
 Ocho medallas de oro, con sus respectivos certificados, 1 de plata,  y el segundo lugar por equipo muestran el éxito de la participación del Club Emil Taekwondo de San Francisco, en la 5ta edición del Open Internacional de Venezuela, Taekwondo Olímpico, realizada en Caracas. donde nuestro país resultó campeón.
 El evento, que tuvo como escenario el  Parque Miranda, forma parte del calendario 2013, que en esta edición reunió a 92 atletas en representación de Colombia, Estados Unidos, Nigeria, Aruba y Venezuela.
 Las medallas de oro se las llevaron Yendel Guerra (9-10 años), Ricardo Medina (10-11 años) Kelly Nuñez (12-14 años), César León (8-9 años), Wilfre Muñoz (6-7 años), Javier Fuenmayor (15-17 años)  Joany Jaime (9-10 años) y Jandre Jaime (9 años)
 La medalla de plata fue para el atleta Maximiliano Parra (58 kgs).
 Ramón Muñoz, instructor del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, se mostró orgulloso de la actuación de los atletas zulianos, al explicar que el evento sirvió de preparación al Campeonato Invitacional, a realizarse en el  estado Táchira del 20 al 23 de agosto, con la participación de 35 atletas del club, para defender tanto el masculino como el femenino. Por otra parte, se conforma el relevo para los Juegos Escolares 2014.
 Finalmente el profesor Muñoz agradeció el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del IRDEZ, para facilitar el traslado de los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario