miércoles, 31 de julio de 2013

Zulia FC recibirá a Yaracuyanos FC en el “Pachencho”

Zulia FC recibirá a Yaracuyanos FC en el “Pachencho”
Fuente: Prensa Zulia FC

El noveno amistoso de la pretemporada lo jugará el Zulia FC en el “Pachencho” Romero. Yaracuyanos FC será rival que enfrente el cuadro zuliano desde las 4.00 de la tarde y donde el cuerpo técnico del equipo pondrá de manifiesto los avances del cuadro zuliano.
La entrada para el encuentro será gratuita para los fanáticos que deseen ver al “petrolero” a casi una semana para el inicio del torneo Apertura 2013, que será el próximo domingo 11 de agosto ante Mineros de Guayana en el coso marabino.
Nino Valencia, director técnico del equipo, dijo al finalizar el primer entrenamiento del día en el “Pachencho” Romero, que el grupo está asimilando las indicaciones tácticas sobre el campo de juego, pero aún tienen trabajo que hacer en lo que resta de pretemporada.
“El equipo está en la evolución correcta y va encaminado a tomar el punto que deseamos, falta mucho para las coordinaciones finales pero estoy seguro que estamos en el camino correcto y con la planificación que se ha realizado conseguiremos lo que buscamos”.
En días recientes, se incorporaron al equipo los jugadores John Florez y Orangel Carrero quienes estarán a las órdenes del entrenador Nino Valencia, pero según como explicó el timonel, están haciendo trabajos diferenciados.
“Ellos están trabajando con el preparador físico para poder incorporarse a las actividades tácticas y técnicas. Son dos jugadores para reforzar los puestos en los que estábamos con deficiencias, teníamos a cuatro jugadores por líneas en esas dos áreas, donde hay mucho contacto y suspensiones, por lo que debemos de contar con más jugadores para reforzar la plantilla”.
Llamado a la afición
Valencia sabe la importancia del apoyo de los fanáticos en cada uno de los encuentros como local del equipo zuliano, por lo que no dudó en hacerle un llamado a la afición que apoya al Zulia FC que está cerrando su pretemporada, ya que el domingo a las 4.00 de la tarde se medirán ante UA Falcón el en “Pachencho” Romero.
“Mañana  es importante que la afición se acerque al ‘Pachencho’ Romero, al igual que el domingo a las 4.00 de la tarde, cuando falte oficialmente una semana para el debut como local del equipo en el partido ante Mineros. Ya la afición se debe de estar acercando y familiarizándose con los jugadores nuevos, con la plantilla en pleno, además de ver en qué nivel se encuentra el equipo y al mismo tiempo sentir su apoyo”.
El timonel del “Buque Petrolero” reconoció que el apoyo hacia la institución es muy bueno en las redes sociales y en los medios de comunicación, pero “ya es hora que la afición haga presencia en las gradas del ‘Pachencho’ Romero porque los queremos ver”.

Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario