lunes, 8 de julio de 2013

Villegas, Pirela, Inciarte y Sulbarán comandaron a los aguiluchos en la semana



Prensa/Águilas: Rafael Petit (08-07-13): Los aguiluchos Ydwin Villegas, José Pirela, Ender Inciarte y Miguel Sulbarán comandaron a los peloteros reserva de las Águilas del Zulia en las menores  durante la semana correspondiente del primero al siete de Julio.

Villegas sigue aprovechando las oportunidades recibidas de los Gigantes de San Francisco. El infielders se fue de 19-8 (.421) con el equipo Fresno, sucursal triple A de los actuales campeones de las grandes ligas. El aguilucho defendiendo el campocorto  empujó ocho carreras, dio tres dobles y anotó tres rayitas su promedio se elevó a .433 producto de 13 cohetes en 30 turnos.

José Pirela terminó el mes de Junio con promedio de .309 y ha logrado mantener el ritmo ofensivo luego de un comienzo frío en Abril donde ligó para .217. Pirela con la filial doble A de los Yankees de Nueva York se fue en la semana de 19-8 (.421), con cuatro anotadas, dos remolcadas e igual cantidad de bases robadas.

El jugador rapaz  tiene de 32-12 (.375) durante los últimos 10 juegos y su promedio en la temporada sube a .252.

También en doble A, El jardinero  Ender Inciarte tuvo una semana con promedio de .409, luego de sonar nueve petardos en 22 visitas al plato con el equipo Mobile, granja de los D-Backs de Arizona.

El zurdo estafó siete bases para llegar a 25 en la liga del sur y es segundo en este departamento. Anotó cinco carreras para llegar a 47, la quinta mejor marca del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario