domingo, 21 de julio de 2013

Raúl Leoni campeón en Juegos Interparroquiales







 Disputados hasta el último minuto
Raúl Leoni campeón de los Inter Parroquiales, 2013
*Cristo de Aranza el gran rival*


Periodistas: Edgar Zabala, Édgar López y Jubelis Paz
Fernando Barrera y Alberto Carrasquero (fotos).
Raúl Leoni luego de computadas todas las disciplinas competitivas alcanzó la máxima puntuación para titularse campeón general de los Juegos Inter Parroquiales, Maracaibo 2013.

Dicha representación acumulo 27 puntos para cargar con el trofeo de líder del magno evento deportivo marabino.

Para el segundo lugar reseñamos a la parroquia Cristo de Aranza, 24 puntos, luego aparecen, Idelfonso Vásquez, 22 puntos y Cenancio Pulgar, 20 puntos, respectivamente.

Venancio Pulgar campeonas en Voleibol Femenino.-
La sexteta de Venancio Pulgar obtuvo el primer lugar en voleibol femenino superando con tiempos de 25x8 y 25x19 puntos a Antonio Borjas Romero. Sobresalieron Paislanne Certain (VP) y Cris Fernández (ABR).
Cristo de Aranza líderes en voleibol masculino.-
Los muchachos de Venancio Pulgar debieron jugar a toda maquina para derrotar a Venancio Pulgar con sets de 25x21 y 27x25 puntos. Los mejores resultaron Mario Esparza (CA) y Ricardo González (VP).
Raúl Leoni mejor en el fútbol.-
La oncena de Raúl Leoni venció por penaltis 3x0 a Idelfonso Vásquez. El partido regular concluyó empatado 1x1 con goles de Frank Fuentes IV) y Cristian Villalobos (RL).
 Venancio Pulgar dueñas del  kickingball.-
Las elegantes chamas de Venancio Pulgar consigueron el trofeo de la final de kickingball derrotando 5 carreras por 4 a Cecilio Acosta. La lanzadora triunfadora fue Karina Monsalve y la vencida Claudina Estrada.
Por las ganadoras Marbelis González en tarde perfecta de 3/3, sumó jonrón, triple y doble, para que Genesis Uzcátegui, 3/3, Doble, Triple y sencillo, sobresaliera por las caídas.
Marielis Contreras fue la jugadora “Más Valiosa”
Idelfonso Vásquez titular en baloncesto.-
El quinteto de Idelfonso Vásquez venció 58x57 puntos a Raúl Leoni y obtuvo el primer puesto de la especialidad. José Oliveros anidó 40 puntos por los campeones.
Raúl Leoni y Manuel Dagnino ganaron en bolas criollas.-
Los damas de  Raúl Leonisuperaron 12x8 tantos a las defensoras de Antonio Borjas Romero. Las más destacadas fueron Melisa Pedrozo (boches) y Elizabeth Quiroz (arrimes).
Entre los muchachos que Manuel Dagnino venció cómodamente 12 tantos por 1 a Idelfonso Vásquez. Estuvieron bien Christian Bravo (boches) y Enderson Rodríguez (arrimes).

Coquivacoa en ajedrez.-
La delegación de Coquivacoa a través de 17 puntos obtuvo los honores de líder en ajedrez, Cecilio Acosta y Chiquinquirá concluyeron de segundo y tercero, respectivamente.
Sara Suárez (Chiquinquirá), 5 puntos y Keinny Machado (Cecilio Acosta), 5 puntos, ganaron el individual.
Antonio Borjas en fútbol de salón.-
Antonio Borjas Romero hizo suyo el fútbol de salón superando en la partida final a Cristo de Aranza 5x3 goles. Albani Trejo (4) y Andrys López (1) anidaron por los campeones, mientras que Maikel González (1); Ricardo Méndez (1) y Richard Colina (1), descontaron por los subcampeones.
I
Cristo de Aranza barrió el atletismo.-
Los defensores de Cristo de Aranza barrieron con el atletismo imponiéndose en 7 de las 8 pruebas competitivas cumplidas en el estadio “Pachencho” Romero.
La competencia contó con la participación de aproximadamente 170 nuevos talentos, repartidos en las 18 parroquias marabinas.
Albani Rincón fue la máxima figura al conquistar el puesto de honor en 60 metros planos femenino, salto largo, lanzamiento de la pelota e integró el relevo 4x60 metros planos femenino.
En cuanto a Josué Urdaneta sus preseas llegaron a través de 50 metros planos masculino, salto largo y lanzamiento de la pelota, más un segundo lugar en el relevo 4x60 metros planos masculino.

 Las autoridades deportivas municipales encabezadas por Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC, felicitaron a nombre de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, Patrona de los juegos a los integrantes de las parroquias ganadoras y al resto de niños y jóvenes participantes, para luego acompañado por Zulay Medina, Jasmin Nava, y otros integrantes del tres ejecutivo municipal. Entregaran los  trofeos y medallas a los triunfadores individuales y por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario