lunes, 22 de julio de 2013

Mérida se titulo Campeón Nacional de Fútbol Sub 18

Fuente: Prensa IRDEZ 

La selección del estado Mérida se titulo campeón nacional, el pasado viernes, en la gran final Categoría Sub-18, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), juego realizado en la Cancha La Rotaria, en la ciudad de Maracaibo.

Con un marcador favorable, al combinado Merideño que ganó 4 goles por 0, ante la representación Distrito Capital, con tantos anotados por el jugador insignia de la selección  merideña Jhon Fernández (delantero), quien mqrcó tres goles y el cuarto fue obra de Edgardo Rito, mediocampista ofensivo.

En el torneo se dieron cita ocho oncenas, en representación de los estados, Portuguesa, Mérida, Bolívar, Distrito Capital, Aragua, Monagas, Yaracuy y Zulia, quedando divididas en dos grupos de cuatro, pasando a la semifinal los combinados Distrito Capital, Mérida, Bolívar y Aragua. Mientras que Bolívar se quedo con el tercer lugar, al vencer en penaltis al equipo de Aragua 5 goles por 0.

Las premiaciones estuvieron a cargo del Presidente de la Asociación de Fútbol del estado Zulia, (AFEZ), Adelis Fusil, el ex jugador de fútbol profesional, Freddy Elis, y el delegado de la Federación de Fútbol de Venezuela (FVF), Pérez Acosta, entre otras personalidades. 

Los equipos participantes fueron excelentemente atendidos en la Villa Deportiva Arquímedes Herrera”, durante la celebración del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario