jueves, 18 de julio de 2013

Guerreros del Lago se enfrentará a Trujillanos

Guerreros del Lago quiere aumentar la distancia con sus respectivos seguidores en la tabla de clasificación. Este viernes intentará dar el primer paso al enfrentar a Trujillanos FS, por la cuarta fecha del Torneo Superior de fútbol sala venezolano, en el gimnasio Rómulo Ramírez de la ciudad de Valera. El equipo lacustre tendrá un camino rocoso en esta parte del campeonato debido a las tres fechas consecutivas que le toca jugar fuera de casa a partir de mañana

Esta serie ante el actual campeón del Torneo Superior tendrá un sabor especial debido a que algunos jugadores pertenecientes a Guerreros disputaron con Trujillanos el certamen anterior, como lo son Paolo Sánchez, Edinson Chacón, Johan Quintero y Greydelvid Terán. Además, será el debut de Jhonny Marín como director técnico, luego de la renuncia de Asdrúbal Colmenares. A su vez,  el quinteto de Valera es el inmediato perseguidor del equipo zuliano.

Humildad
El nuevo estratega de Guerreros manifestó las sensaciones que tiene con respecto a su debut y al compromiso ante Trujillanos. “Son buenas, los muchachos a pesar de los contratiempos se entrenaron muy bien. Vamos a enfrentar a Trujillanos con mucha humildad y mucha disposición para sacar los primeros tres puntos”.

Por otra parte opinó sobre cómo afronta este nuevo reto. “Con mucha confianza y mucha humildad voy a enfrentar este compromiso, nunca le he tenido miedo a los compromisos y, bueno, estoy trabajando (…), yo apenas me retiré el año pasado y tengo esa ventaja de que soy amigo de los jugadores y eso nos hace más fuertes”, concluyó el director técnico.

La pasada campaña Guerreros y Trujillanos dividieron en el gimnasio Rómulo Ramírez. Los locales ganaron el primero con marcador de 4-1, pero en el segundo de la serie, “los hijos de la bestia” lograron remontar luego de ir perdiendo 2-0, para llevarse la victoria por 3-2.
Prensa Guerreros del Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario