sábado, 6 de julio de 2013

Futbol de Salón define clasificados en Juegos Interparroquiales


   

Cristo de Aranza y Francisco E. Bustamante pasan a ronda de semifinales en Fútbol de Salón en los Juegos Interparroquiales 2013

Antonio Borja Romero por la zona 1 y Bolívar en la zona 2 son punteros y favoritos a clasificar.

Fuente: Prensa IMDEPREC  

      En un partido emocionante de principio a fin, al enfrentarse dos quintetos invictos, la parroquia de Cristo de Aranza logró derrotar 3 goles por 2 a Cecilio acosta y de esta manera pasar a la ronda de semifinales en fútbol de salón de los Juegos Interparroquiales Maracaibo 2013 por la zona 4.

Con esta victoria Cristo Aranza quedó con registro de 3 ganados y 0 perdidos, por su parte en otro duelo de invictos Francisco Eugenio Bustamante en la zona 3 logró vencer a San Isidro, con lo cual también obtuvo su boleto a la ronda de los 4 mejores

Con tres triunfos consecutivos la parroquia Antonio Borjas Romero está a solo un partido de pasar a la ronda de semifinales en futbol de salón de los Juegos Interparroquiales Maracaibo 2013.

Este viernes se llevó a cabo la tercera jornada de juegos de la zona 1 que se disputa en el Centro deportivo y Cultural Patria Joven, donde Antonio Borjas Romero derrotó 6 por 3 a Venancio Pulgar, en un partido donde se demostró la preparación de cada uno de los equipos del oeste marabino.

En el segundo tiempo el máximo goleador de la zona 1, Albani Trejo mando a guardar tres en la red, llevándose nuevamente el titulo del más valioso del encuentro y permitiéndole consolidad el triunfo a su equipo cerrando ésta jornada de primeros en la tabla de posición con los tres partidos ganados.

En otro resultado, el equipo de Caracciolo Parra Pérez se lleva su primer triunfo luego de derrotar 5 por 3 a Idelfonso Vásquez, destacándose Waldre Jesús con 3 goles.

Los dirigidos por Cesar Pérez, despertaron luego de haber perdido la jornada anterior ante sus rivales de Juana de Ávila. Mantuvieron precisión, habilidad y destreza con el balón que lograron degastar a su oponente para llevarse el triunfo.

En la zona 2 Olegario Villalobos obtuvo su primera ganancia al vencer 4 goles por 3 a Coquivacoa, mientras Bolívar tomó el liderato de la tabla al derrotar dos goles por uno a Santa Lucia.


La siguiente jornada de la zona 1 será el domingo 07 de Julio donde Caracciolo Parra Pérez se enfrentará ante Venancio Pulgar a las 10:00 de la mañana y Juana de Ávila ante Idelfonso Vásquez a las 11:00am, en el Centro Deportivo Patria Joven. Por su parte en la zona 2 se enfrentan Santa Lucia vs Coquivacoa y Chiquinquirá vs Olegario Villalobos en la cancha Wilson Álvarez           

No hay comentarios:

Publicar un comentario