viernes, 19 de julio de 2013

El Zulia FC recibe este sábado a San Antonio

Prensa Zulia FC

El cuarto encuentro de pretemporada del Zulia FC se celebrará este sábado a las 4.00 de la tarde en el “Pachencho” Romero cuando los “petroleros” reciban a la oncena de San Antonio que milita en la Segunda División del fútbol venezolano.
El “Buque Petrolero” viene de disputar tres encuentros amistosos, el primero ante el colegio San Agustín al cual vencieron en Ciudad Ojeda 0-11. Luego, el equipo zuliano enfrentó en dos oportunidades seguidas al Deportivo JBL en el “Pachencho” Romero, en el primer duelo amistoso el marcador quedó igualado 2-2 y este jueves, el Zulia FC se llevó la victoria 1-0 para mantener su invicto en la pretemporada.
El delantero Manuel Arteaga, uno de los pilares de los pilares del Zulia FC, indicó que el partido ante el Deportivo JBL fue muy duro pero “supimos manejar el encuentro y tuvimos la pelota que era lo que había pedido el ‘profe’. Ya estamos soltando las cargas y el sábado tenemos otro partido y el martes comenzamos la Copa Bicentenaria”.
El jugador zuliano que recientemente llegó del Parma de Italia luego de culminar cesión a ese club, indicó que poco a poco están tomando el ritmo de juego deseado. “El proceso de la pretemporada ha sido duro, pero nos estamos soltando y dentro de poco tendremos nuestro nivel que es lo que deseamos para que todo mejore”.
Este encuentro ante el San Antonio, en el coso marabino, le permitirá al director técnico Nino Valencia seguir probando a sus jugadores de cara a lo que será la Copa Bicentenaria que iniciará el martes 23 de julio en Barinas y donde el cuadro zuliano se pondrá a prueba ante rivales de envergadura.
Cecilio González, aseguró que se preparan para lo que será la Copa Bicentenaria 2013 y que este tipo de encuentros les ayuda mucho. “Ya vamos soltando las cargas en lo futbolístico y se ve reflejado en el equipo ya que se está engranando poco a poco con los trabajos que estamos haciendo para adaptarnos al sistema de juego que vamos a utilizar. Con más tenencia de pelota se darán las cosas que tenemos planteadas”.

Reggie Escobar – Rafael Á. Araujo / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario