jueves, 11 de julio de 2013

Carlos Alaimo es el nuevo presidente del Zulia FC

Fuente: Prensa Zulia F C 

En reunión de Junta Directiva del Zulia FC efectuada este jueves el señor Ricardo Bravo postuló a Carlos Alaimo para que ocupara la responsabilidad de presidente de la institución para así poder atender asuntos empresariales y personales. La propuesta fue aprobada de manera unánime
Bravo, a su salida de la Junta Directiva, indicó que por “estar solucionando la dificultad de Atel ante Conatel y basado en esas situaciones personales compartí mi inquietud con los socios y entre todos decidimos que la cabeza visible a nivel comunicacional y operativo fue otra persona y entre las disponibles está Carlos Alaimo, quien estuvo a la cabeza de un equipo profesional y él me pidió que me quedara en la vicepresidencia”.
Ricardo Bravo fungió como presidente de la institución “negriazul” desde enero de este año y seguirá ligado al equipo al lado de Carlos Alaimo de quien dijo que es “un ciudadano muy respetable en la ciudad que nos puede ayudar a conseguir los objetivos del equipo en el campo deportivo”.
Nuevo presidente
Carlos Alaimo, presidente del Zulia FC, dio las gracias a la junta directiva de la institución por el apoyo brindado, además aseguró que trabajará para hacer del equipo uno de los más sólidos del país.
“Nuestro propósito es tener un equipo de primera línea en el fútbol profesional por lo que la fanaticada puede estar tranquila”, indicó Alaimo. “Se está trabajando arduamente y en los próximos días puede llegar un fichaje de envergadura”.
El presidente del equipo “petrolero” aseguró que la intención llegará a una copa internacional. “No será este año, pero se trabaja para llagar hasta allá y la junta directiva trabaja en esa dirección”.
La presidencia del Zulia FC estará a cargo de Carlos Alaimo, mientras que el vicepresidente ejecutivo será Ricardo Bravo, el vicepresidente deportivo será Leonet Cabezas y como tesorero de la institución seguirá Carlos Cuomo.
Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario