lunes, 22 de abril de 2013

Los “petroleros” buscarán retornar a la victoria en casa


Fuente: Prensa IRDEZ

La derrota 1-0 del Zulia FC ante Estudiantes de Mérida deja a los “negriazules” con 30 unidades en la tabla acumulada pero con un encuentro pendiente en el torneo Clausura 2013. Mañana martes el equipo zuliano comienza su preparación para el duelo del domingo en el “Pachencho” Romero ante Deportivo Petare.
Alex De Alba, DT del Zulia FC, manifestó que el equipo jugó siempre pensando en la victoria. “Fue un juego de ida y vuelta, siempre se buscó el resultado y se mantuvo, pero se perdió en una jugada la concentración y llegó el gol. El equipo no ha desmejorado en nada, en el torneo se puede ganar a cualquiera. Nos quedan cuatro encuentros, dos de visitante y dos de local y tenemos que sumar seis puntos para pelear por la liguilla”.
De Alba resaltó la importancia del estado físico de sus jugadores ya que en todo el encuentro no dejaron de atacar y de ser incisivos sobre la cancha del rival, pero sin conseguir el gol.
“Una de las cosas que nos tiene tranquilos es que los muchachos  han sido receptivos y se han dado cuenta que lo propuesto no es alejado a sus capacidades individuales y colectivas”, el entrenador reconoció que enfrentaron, “a un equipo que juega fútbol, por momentos se monta en el partido pero no fueron superiores a nosotros. Siempre estuvimos parados y desarrollando el juego que nos beneficiaba y tuvimos cuatro jugadas de gol que no pudimos concretar”.
El cuadro “negriazul” comenzará mañana martes los entrenamientos para preparar el cotejo ante el Petare que estará visitando el “Pachencho” Romero el próximo domingo. Una victoria el fin semana ayudará al cuadro zuliano a seguir pensando en la liguilla presudamericana.
“Nosotros vivimos el día a día intensamente pensando en las necesidades del encuentro de viene y llenándonos de documentación del encuentro que enfrentaremos para emplear un trabajo que nos permita seguir creciendo en la parte futbolística y para sumar tres puntos pero para esto necesitamos el apoyo de la gente para salir de esto”.

Cronograma de entrenamientos
Lunes: Libre
Martes: La Rotaria (7.00 am.)
Miércoles: “Pachencho” Romero (7.00 am.)
Jueves: “Pachencho” Romero (3.30 pm.)
Viernes: “Pachencho” Romero (7.00 am.)
Sábado: Los Olivos (7.00 am.)
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario