martes, 9 de abril de 2013

Los juveniles del Zulia FC mostrarán ambición ante el Deportivo Táchira



Fuente: Prensa Zulia FC 

Las menores del Zulia FC tienen ante mañana miércoles un gran reto ante el Deportivo Táchira. La sub18 ya está clasificada a la siguiente ronda pero la sub20 tiene que jugarse la vida en estas dos fechas que le restan para asegurar su permanencia en la competición. El encuentro de las menores iniciará a la 1.30 de la tarde en el estadio de Vega de Aza, municipio Torbes, del estado Táchira.
La sub20 se encuentra en el tercer peldaño de la clasificación del Grupo 3 con 26 puntos sumados luego de la victoria en casa 4-1 ante el líder Deportivo Lara que acumula 36 unidades, por lo que una victoria ante los “aurinegros” y una combinación de resultados estaría logrando el boleto para la siguiente fase de la Serie Nacional de Filiales de Primera División.
“Nosotros estamos pensando en el rival porque ellos de local sacan su fútbol colectivo y vamos afrontar eso”, comentó Trino Martínez, entrenador de la sub20. “·Le ganamos al Táchira en Maracaibo vamos a sacar esos tres puntos, ya que en los últimos años le hemos sacados ganado como visitante”.
El timonel de la sub20 reconoció que el cuadro juvenil de los tachirenses cuenta con jugadores con experiencia en primera y segunda división, por lo que sus dirigidos saldrán al campo de juego con mucha precaución y concentración. “Estará difícil buscar esos tres puntos pero lo buscaremos como sea”.
Buscan sumar
El equipo juvenil sub18 del Zulia FC está mentalizado en lograr la victoria ante el Deportivo Táchira luego de empatar 2-2 como local ante el Deportivo Lara. Los dirigidos de José Nabollán marchan segundos en el Grupo 3 con 32 puntos, dos menos que el líder Deportivo Táchira, que suma 34.
“Me siento tranquilo y satisfecho por el trabajo que han hecho los muchachos”, expresó José Nabollán. “Estoy tratando de descansar algunos jugadores, quiero guardarlos los mas posibles hasta llegar a la siguiente fase porque tienen una buena cantidad de minutos y así me da un punto de vista con los jugadores con la cual puedo contar”.
La sub18 está ya clasificada a la siguiente ronda con 32 puntos pero buscan el liderato de la agrupación tres que a falta de dos jornadas no está definido quien culminará como el líder de la llave. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario