martes, 9 de abril de 2013

“Deportivo JBL obtuvo una excelente cosecha en El Vigía“


Fuente: Prensa Deportivo JBL 
La Fundación Deportivo El Vigía perdió su invicto en el Torneo Clausura de la Tercera División luego de caer por goleada 5-0 en condición de local ante el Deportivo JBL del Zulia.
Ambos conjuntos saltaron a las tres de la tarde al gramado del Complejo Deportivo Mucujepe en Mérida para disputar su encuentro. Desde el inicio Deportivo JBL arrinconó en su campo a El Vigía y en 30 segundos generó un remate en las botas de Alfredo "Goajiro" González. Primer tiro de esquina del partido levantado por Bryan Ojeda y Kevin Palacios cabecea por encima del larguero.
González está dinámico en el mediocampo y surte balones a los delanteros Yandy Salas y Peter Fernández quienes han permanecido muy referenciados durante los 10 minutos iniciales. Nuevo desborde por la izquierda de Alfredo González quien saca un centro y Salas cabecea pero el cancerbero salva su arco, un minuto después González decide probar de frente al arquero y éste nuevamente desvía a tiro de esquina.
Al 14’ se adelantó JBL por medio de nuestro capitán Francisco Díaz, quien recoge un rebote por derecha y con potente remate por bajo bate la portería defendida por Miguel Sierra. “El Depor” no baja los brazos y continua presionando la salida del rival, al 16 Ramos dispara a la mano izquierda del arco pero es repelido. Mucha circulación y cambios de frente en la cancha hasta que al 31 "El Goajiro" González en una jugada de contragolpe se plantó solo con Sierra y con remate colocado marca el 2x0.
A punto de cerrar el telón del primer acto en jugada de laboratorio cobra Orozco remata Ospino despeje en el arco pero Bryan Ojeda recibe la pelota por derecha y con chute rasante marca 3-0.
El complemento inició con cambio en el banquillo de la visita: Devanis Orozco sale y Robert Bastidas ingresa desde el 46. JBL sale con el mismo guion del primer tiempo: presión en la zona de "ellos" y hacer circular el balón a ras de césped. Al 60 un desborde por la izquierda de Bastidas quien percibe a Yandy Salas libre de marca, este recibe y sin pensarlo saca un disparo desde fuera del área para el 4-0.
Ahora Kevin Palacio sale al minuto 61 para darle ingreso a Yoelvis Baez Valencia, JBL mantiene el dominio del partido y el control del balón. Al 68 se refresca la delantera con el ingreso de Audys López por Peter Fernández. Al 69 Robert Bastidas aprovecha su oportunidad en la cancha y rompe la red del local con un remate rastrero pegado al poste derecho de Sierra colocando la manito en Los Andes. Luego del quinto gol JBL siguió atacando, presionando y logró generar hasta 3 jugadas de peligro sin poder concretar. De esta manera Deportivo JBL del Zulia cosecha cinco goles ante El Vigía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario