lunes, 22 de abril de 2013

Culmina exitosamente el V Challenger de Softbol Venezuela 2013




Torneo Intergremial "Copa Lcdo. Ender Chaparro"

 La jornada final del Campeonato Intergremial empezó desde las nueve de la mañana con los partidos de cuartos de final Abogados Zulia vs Licenciados en Educación Zulia, Ingenieros Aragua vs Ingenieros Carabobo, Ingenieros Zulia vs Corpoelec, Administradores Táchira vs Contadores Zulia. Seguido de las semifinales entre Licenciados en Educación Zulia vs Ingenieros Zulia y Administradores Táchira vs Ingenieros Aragua. Estos encuentros mostraron un alto nivel deportivo entre los gremios participantes.

El estadio del Colegio de Abogados fue el escenario para estos encuentros, se contó con la visita de muchos fanáticos de la “pelota lenta” quienes ligaban al equipo de su preferencia, por supuesto a los elencos pertenecientes al estado Zulia. Durante los días que se desarrolló el V Challenger Intergremial de Softbol, se notaban equipos que dejaban todo en el terreno para llevarse los triunfos.

Ingenieros de Aragua se titula Campeón
La final se desarrolló entre dos equipos del gremio de los Ingenieros: Aragua y Zulia en esta oportunidad. Mucha gente en las gradas apoyando al de casa y un juego sumamente cerrado y emocionante; se mantuvo hasta el quinto capítulo con score 3x2 a favor de los aragüeños. Pero la historia cambiaría en el sexto inning cuando Ingenieros del Zulia logran anotar 6 carreras.

Pero en el último inning la falta de concentración hicieron que el juego se les fuera de las manos al elenco zuliano. Los Ingenieros de Aragua conectaron 3 jonrones en el cierre del séptimo inning y el último de ellos con bases llenas para dejar en el terreno a los anfitriones. Por cuarta vez los aragüeños consiguen la Copa del Challenger Intergremial de Softbol.

Ceremonia de Clausura

Excelente cierre del V Challenger de Softbol Intergremial de Venezuela, con la premiación a los peloteros destacados y a los equipos participantes. Los organizadores del torneo recordaron al homenajeado el Lcdo. Ender Chaparro quien dejó una inmensa trayectoria dentro del softbol. Palabras de Alfonso Bueno, Pedro González, Antonio Soler, Ismael Rodríguez y su hijo Endric Chaparro, todos agradecieron a los equipos participantes y mencionaron lo importante, especial y nostálgico que fue hacer el torneo por el gran amigo y softbolista "El Internacional Ender Chaparro".

El Comité Organizador aprovechó para informar la próxima sede del "VI Challenger Intergremial de softbol Venezuela" que se realizará en el Estado Falcón específicamente en Punto Fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario