sábado, 6 de abril de 2013

Coquivacoa a la fina del estatal juvenil



Fuente: Prensa IRDEZ 

Coquivacoa disputará la final del Estatal de Béisbol Juvenil A, luego de vencer en la semifinal A a Cabimas con score de 9 anotaciones por 8, en partido jugado en el estadio José "Papuche" Díaz.

Los de la zona norte,   fueron  los lideres  de su grupo con trío de laureles, el tercero de ellos y que lo llevó a la final lo consiguió ayer en la mañana ante el combinado de Urdaneta, ql que venció 3 rayitas por 0, con buen trabajo monticular combinado de Jonaiker Villaonos, quien se anotó el triunfo y el relevo de Leonardo Arteaga, quien cargó con el salvado. La derrota fue para Juan Nava.

Los mejores bateadores fueron, por los ganadores, Jorge Sequera de 3-2 y Leonardo Arteaga de 2-2 y una remolcada. Por Urdaneta nadie destacó con el aluminio.

En la semifinal los muchachos de San Jacinto descargaron una ofensiva de 10 imparables ante los lanzamientos de los montiuculistas de Cabimas y hoy van por el título.
El pitcher ganador fue Jorge Sequera y el salvado se lo llevó Anthony Tremont y perdió John Moronta.
 
El otro finalista lo estaban definiendo ayer los equipos representativos de San Francisco y Limenor. Este desafío culminó igualado a tres anotaciones por lado y el finalista saldría luego de ver quien fue el mejor club en ofensiva, defensiva y pitcheo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario